Coleccion el Conejo Lector



DESCRIPICION
En este juego, unos adorables personajes guían a los niños a traves de actividades que fomentan la coordinacion , el ritmo y el equilibrio. Las actividades se presentan en diversos niveles de dificultad. Asi , los niños pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje.
Este juego educativo infantil es ideal para aprender a contar, sumar y restar, reconocer las letras, clasificar y completar secuencias, identificar diferencias, ...
Edad 3 - 5 Años

Programa de manejo muy intuitivo, ya que con el simple desplazamiento del ratón sobre los objetos estos se activan. El puntero del ratón adquiere formas diversas y atractivas como: guante, cesta, abeja, estrella, lápiz…Tras la realización de las tareas se refuerza al niño con canciones cortas y muy alegres. Es un programa en el que la música y el elemento auditivo ocupa un papel muy destacado y motivador.
Edad 18 Meses - 3 Años

Diez divertidas y ricas actividades que cubren todas las materias que tu hijo tiene , Matemáticas, Lenguaje, Lógica y Creatividad. Para edades de 4-6 años. Podrás encontrar mas información en catálogos bajándote el fichero pdf Conejo lanzamiento
Edad 4 - 6 Años


 


Este interactivo programa destinado a niños de primer subciclo de enseñanza básica, incluye ejercitación de habilidades de comprensión lectora, matemáticas, ciencia, creatividad y resolución de problemas, en un contexto significativo y motivador.
El software favorece la participación activa del niño por medio de una aventura que incluye diversos grados de desafío. La misión del niño consistirá en ayudar al conejo lector y sus amigos a recuperar todos los materiales necesarios para montar una obra teatral. Para ello, tendrá que completar los textos de los cuentos que se actuarán, reconstituir los escenarios empleando unidades de medidas no estandarizadas, clasificar animales de acuerdo a criterios establecidos, resolver sumas y restas, pintar cuadros, o reproducir melodías simples, entre otras cosas.
El programa guarda registro de las acciones realizadas por un usuario, de manera que pueda reingresar a la historia sin necesidad de volver a empezar. También incluye información útil para padres o educadores.
Edad 5 a 7 Años

 
Refuerza las habilidades matemáticas y de razonamiento desde educación infantil hasta Educación Primaria.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Coleccion el Conejo Lector"

Publicar un comentario