La colección más completa de música clásica para el desarrollo integral y emocional de los niños.
A lo largo de la historia de la humanidad, la música ha incentivado las relaciones de los seres humanos.
Los grandes pedagogos musicales del siglo XX: Dalcroze, Kodäly, Off, etc., coinciden en que la música colabora en la formación integral del individuo y que ésta, entendida como una actividad cotidiana, desarrolla la capacidad creativa de la persona.
El hábito de escuchar música en la familia, aporta una actitud específica e individual de atención que facilita una actividad más profunda: es una respuesta personal y, al mismo tiempo, da cierto sentido de solidaridad con los demás que escuchan.
Así también, es un buen comienzo para alimentar al niño que se encuentra en el seno materno con buena música.
MELODY KIDS es una colección muy cuidada de fragmentos de música de autores y épocas diversas que pueden ser utilizadas con la finalidad de que los niños adquieran el hábito de escuchar, disfruten de la música y, a través de esta actividad, estimulen y desarrollen su sensibilidad, potencien su capacidad de análisis, de comparación y de relación, privilegien positivamente su capacidad creativa e imaginativa, etc. Todos los anteriores beneficios serán obtenidos por los niños siempre y cuando la actividad de escuchar la realicen con constancia, disciplina y placer.
Cada día es mayor el número de investigaciones serias que se realizan sobre los efectos que escuchar música produce en el desarrollo y la formación del ser humano.
Contenido:
Melody para despertar la creatividad
Melody para después de las actividades
Melody para disfrutar de la comida
Melody para empezar el día
Melody para imaginar un mundo mejor
Melody para la convivencia
Melody para la expresión artística
Melody para las labores escolares
Melody para la recreación
Melody para soñar despierto
Melody para viajar por el mundo de la fantasía
Melody prenatal