Colección Ciberamigos 3-5 Años







DESCRIPCION
La serie Ciber@amigos constituye una propuesta novedosa para enseñar las nociones y desarrollar las habilidades básicas en el manejo de la computadora, y además, incursionar en el conocimiento de la nueva tecnología. En la elaboración de este material se consideraron las competencias expresadas en el Programa de Educación Preescolar 2004.
Ciber@amigos es una propuesta amena e integral para introducir a los educandos de tres, cuatro y cinco años de edad en el manejo de esta valiosa herramienta. Los niños y las niñas conocerán los conceptos importantes y llevarán a cabo las actividades con materiales concretos para arribar a un dominio sólido de los principios y procedimientos centrales en el manejo y la utilización de la computadora en la resolución de diversos problemas.
El reconocimiento de las partes de la computadora, el manejo del ratón, las teclas de letras y las de números, dibujar, contar, escribir y leer con ayuda de la computadora son ejes en este libro y el disco de juegos interactivos que se incluye.
El trabajo con estos elementos favorece el desarrollo de habilidades cognitivas como la atención, la memoria y el razonamiento lógico; además, contribuye al progreso y la consolidación de destrezas psicomotrices y aprendizajes cooperativos que repercutirán en estudios futuros del alumno y alumna de preescolar.
Ciber@amigos está pensado para que la educadora pueda integrar el binomio texto-disco compacto interactivo en su planeación general, de modo tal, que las actividades se lleven a cabo sin alterar el curso normal de la vida académica, reforzando con cada una de las lecciones de esta serie
Están incluidos los libros de fichas de cada juego

CARACTERISTICAS
1 Enlace por cada juego

Comprimido con Winrar sin contraseña

Edad 3 - 5 Años

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Colección Ciberamigos 3-5 Años"

Publicar un comentario