M&M´s Las Fórmulas perdidas


DESCRIPCION

M&M’s: Las fórmulas perdidas es un juego de plataformas protagonizado por los personajes inspirados en las grageas de chocolate M&M’s, fabricados y comercializados por Mars©. En esta aventura encontramos 3 M&M’s con personalidades muy diferentes:

Rojo: es el jefe, un listillo oportunista que siempre consigue que sea Amarillo quien haga todo el trabajo sucio.
Amarillo: el auténtico protagonista de este título… es un grandullón que siempre se mete en problemas por su escasa perspicacia.
Verde: una M&M enviada por el Jefe Supremo para supervisar el buen funcionamiento de la fábrica. Su redondez y su caída de ojos traen de cabeza a Rojo y Amarillo.
El M&M’s Rojo y su colega Amarillo deciden tomarse unos días de merecidas vacaciones. El problema es que M&M’s Amarillo ha tenido la brillante idea de dejar a cargo de la fábrica de M&M’s a los M&M’s Minis, lo cual puede desembocar en un tremendo desastre si no se pone remedio de inmediato.
Una forma distinta de aprender matemáticas
El usuario deberá guiar al M&M’s Amarillo en su periplo por los diferentes escenarios.
El juego consta de un total de 8 niveles, cada uno de los cuales ofrece tres subniveles distintos, dos de los cuales son puramente lúdicos (el 1º y el 3º) mientras que el 2º siempre es 100% matemático.

En los niveles lúdicos, el usuario guiará al M&M’s Amarillo por diferentes escenarios realizando diferentes actividades (unas veces conduce un coche, otras va en una tabla de surf…) y sorteando todo tipo de obstáculos y peligros para poner a prueba constantemente sus reflejos y su habilidad. El objetivo es siempre el mismo: conseguir el mayor número posible de M&M’s Minis.
Los niveles matemáticos trabajan los principios matemáticos más importantes: suma, resta, multiplicación y división. Las diferentes pruebas llevan al M&M’s Amarillo por diferentes escenarios, pero para poder sortear los diferentes obstáculos el usuario no sólo tendrá que controlar su rapidez, su agilidad y su agudeza visual, sino que también deberá ir resolviendo correctamente los problemas matemáticos que vaya encontrando a su paso, ejercitando así su capacidad de cálculo.
Aunque el usuario puede seleccionar tanto el nivel de dificultad del juego como de las pruebas matemáticas, el juego incorpora un sistema de ajuste de dificultad automático.
De este modo, si el sistema identifica que el usuario tiene un nivel de cálculo inferior al que ha seleccionado previamente –o a la inversa–, el sistema reacciona corrigiendo automáticamente el nivel.
Partidas Extra
A medida que Amarillo vaya recogiendo M&M’s Minis también encontrará en las cajas de color marrón trozos de un envoltorio de M&M’s. Cuando reúna las 3 partes del envoltorio desperdigadas por el juego podrá acceder a las partidas extra que incorpora el juego y que son:
Bonus 1: Astronauta
Bonus 2: Estampida de robots
Bonus 3: ¡Agua va!
Bonus 4: Aventura en las vías
Lo más destacable
Los gráficos y animaciones 3D son excelentes y espectaculares, muy trabajados y con continuos cambios de perspectiva, con posibilidad de aumentar o disminuir la calidad de los gráficos para diferentes potencias de tarjeta gráfica.
La música es en todo momento acorde al ritmo rápido del juego y los efectos, además de muy abundantes, son en todo momento adecuados.
CARACTERISTICAS DEL JUEGO
1 CD - Español - Comprimido con Winrar sin contraseña
NIVEL A partir de 10 años
IDIOMA Español
EDITORA Zeta Multimedia
FORMATO CD-ROM
REQUERIMIENTOS
Requisitos para PC: Para Windows: Windows 95/ 98, Pentium 166 y 16Mb de RAM, lector de CD-ROM x8, tarjeta de sonido Sound Blaster 16 o 100% compatible, monitor de 16 bits, altavoces o auriculares.
CON MEDICINA
ENLACES
Son 6 Enlaces - 525 Mb

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "M&M´s Las Fórmulas perdidas"

Publicar un comentario