TWEENIES, ¡LISTOS PARA JUGAR!


DESCRIPCION

Los Tweenies son cuatro divertidísimos personajes creados por la BBC y que se han hecho famosos en todo el mundo gracias a la serie de TV. Junto con Bella, Milo, Fizz y Jake encontramos también a la mascota de los Tweenies, el perro Doodles, el abuelo Max y a Judy.

En este CD-ROM el usuario se encontrará con varias actividades centradas en el mundo de estos personajes y que están especialmente aconsejadas para niños con edades a partir de 3 años reforzando al mismo tiempo la capacidad de exploración y estimulando su curiosidad.
En Tweenies ¡Listos para jugar! el niño encontrará una pantalla principal en la que podrá escoger una de las actividades que muestra el Reloj de los Tweenies y que son las siguientes:
- ¡La hora de leer!
- ¡La hora de las noticias!
- ¡La hora de cantar!
- ¡La hora de la tele!
- ¡La hora de jugar!
- ¡La hora de los juegos!
- Correo
La hora de leer
En esta sección los Tweenies disfrutarán escuchando como Max les explica el cuento titulado "Felicity y sus rotuladores mágicos". El usuario podrá ir pasando las páginas como si de un libro se tratara así como elegir entre escuchar la locución o prescindir del audio.
La hora de las noticias
Bella ha inventado La Máquina de las Preguntas, un artilugio que oculta una imagen secreta escondida tras un panel. Para descubrir la foto el usuario deberá ir seleccionando una de las 6 preguntas diferentes que la ocultan y cada vez que acierte podrá ver una porción de la imagen original.
La hora de cantar
Esta actividad se encuentra a su vez dividida en dos, que son:
Canciones de Acción: Fizz propone al usuario en esta actividad cantar juntos una de las 5 canciones distintas preferidas de los Tweenies: 1) Bate palmas si te sientes muy feliz, 2) Un dedo, un pulgar, 3) Coco, hombros, patas, pies, 4) Dindirindín y 5) Las ruedas del bus. Se trata de un tipo de karaoke en el que se puede leer en todo momento la letra de la canción, con la que no sólo se aprende el texto sino que también el ritmo y los movimientos relacionados. Es importante destacar que con estas canciones se está proponiendo al usuario mantener una interactividad más allá de la pantalla y del ordenador, pudiendo cantar y bailar con las propuestas de los Tweenies.
Música y Baile: Milo propone crear música mediante la combinación de los diferentes instrumentos que tocan los Tweenies (cada uno de ellos tiene uno distinto: guitarra, teclado, batería y saxofon) pudiendo llegar a hacer más de 50 combinaciones diferentes.
A medida que se crea la melodía los cuatro Tweenies harán una coreografía paralela, al mismo tiempo, el usuario podrá variar tanto el volumen como el ritmo de la música.
La hora de la Tele
En esta sección se puden contemplar 5 vídeos de los Tweenies y aprender mucho sobre el mundo que rodea a los niños. El usuario puede elegir uno de los 5 clips siguientes:
1- Cuidando a una mascota: cómo aprender a cuidar un hámster y mantener su jaula limpia y ordenada.
2- Basura: tres niños aprenderán a no ensuciar el entorno que les rodea y a mantenerlo limpio.
3- Mi día: un día entero con los amigos.
4- Escuela: aquí se muestra algunas de las personas que trabajan en escuelas cuidando a los niños.
5- Metal Brillante: en este vídeo el usuario aprenderá qué es un metal y porqué brilla.
La hora de jugar
En esta sección el usario podrá realizar diferentes actividades con las que aprender a desarrollar su creatividad y su habilidad manual mediante alguna de estas opciones:
Pintar: un completo panel de pintura que permite incluso imprimir los dibujos.
Máscaras: mediatne un dinfín de combinaciones de ojos, nariz, orejas, pelo y cabeza el niño podrá crear su propio diseño de máscara así como darles color.
Si el usuario decide imprimirlas junto con la máscara se imprimirá también las instrucciones de cómo elaborarla.
Títeres: aquí se aprenderá a crear un títere de papel de alguno de los Tweenies paso a paso.
Juguetes de papel: peonzas, molinillos e insignias son los tres tipos de juguetes que el niño podrá realizar en esta actividad.
Si el usuario imprime un títere o un juguete de papel también se imprimirán las instrucciones para elaborarlos.
La hora de los juego.
Milo guiará al usuario por esta sección en la que podrá elegir entre uno de estos tres juegos:
La máquina de las parejas: un juego de habilidad en el que el niño tendrá que estar muy atento para hacer 10 parejas de juguetes.
Atrapa los huesos: el usuario tendrá que desplazar la escudilla de Doodles para atrapar los huesos que van cayendo al jardín antes de que éstos toquen el suelo.
El Cohete: desde la cabina del cohete de Milo el usuario deberá conducirlo para llegar hasta donde se encuentran Max y Judy evitando los obstáculos que irá encontrando por el camino.
Correo
El usuario pude recibir cartas de los Tweenies así como enviarles sus propios mensajes.
Cuando Doodles lleva una carta en la boca quiere decir que has recibido correo de los Tweenies así como imprimirlas. Para escribir una carta a un Tweenie basta con elegir el destinatario y hacer clic en Aceptar.
A lo largo de todo el CD-ROM el usuario encontrará diferentes iconos que le ayudarán en su navegación:
El reloj de los Tweenies: con el que regresar a la habitación principal para escoger una de las actividades del menú principal.
Judy: haciendo clic en el icono de Judy se accede a la sección de ayuda.
Puerta: para abandonar el programa.

CARACTERISTICAS
1 CD. Español. Comprimido con winrar. Sin contraseña.


TIPO Ejercitación
NIVEL A partir de 3 años
IDIOMA Español
EDITORA Zeta Multimedia
FORMATO CD-ROM
REQUERIMIENTOS
Requisitos para PC: Para Windows: Windows 95/ 98, Pentium 166 y 16Mb de RAM, lector de CD-ROM x8, tarjeta de sonido Sound Blaster 16 o 100% compatible, monitor de 16 bits, altavoces o auriculares.
ENLACES
Son Seis Enlaces - 523 Mb


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "TWEENIES, ¡LISTOS PARA JUGAR!"

Publicar un comentario