Aymun. Aprendiz de Pirata




DESCRIPCION
En esta aventura, el niño ayuda a Aymun a surcar los mares en busca de una legendaria bruja, visita ciudades repletas de verdaderos piratas, se adentra en misteriosos castillos y en bosques mágicos, etc. La metodología del juego consiste en avanzar en el juego para conseguir los objetivos, a través de la resolución de las actividades educativas integradas a lo largo de la aventura. Para ello, cuenta con un Sistema de Ayuda Inteligente, que aporta las pistas necesarias para que el niño pueda avanzar siempre, sea cual sea la situación en la que se encuentre.

Cuenta con una atractiva interface, en la que interactúan más de 30 personajes, cuenta con iluminación dinámica del protagonista, según el escenario por el que se mueva, anti-aliasing en los personajes y objetos del juego, secuencias cinemáticas en 3D, y divertidas animaciones durante todo el juego. Además, es un programa totalmente hablado, con subtítulos en castellano, y que contiene una banda sonora estéreo con calidad digital, lo que resulta más dinámico y atractivo para el niño.
“Aymun, aprendiz de pirata” ha sido desarrollado por un equipo pedagógico formado por profesores en activo y en contacto directo con los niños, de forma que conocen sus necesidades, su forma de pensar, lo que les cuesta aprender, etc. De esta manera se asegura que las aventuras desarrolladas por CMY MULTIMEDIA, sean probadas por alumnos antes de sacarlos al mercado, garantizando así una perfecta línea de comunicación con el usuario final.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Idioma: Español Edad 6 a 12 Años. 1 Cd. Comprimido con winrar. Sin contraseña
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Requisitos Técnicos

Procesador 600 Mhz o superior
Windows 98/Me/2000/XP/Mac Os X/Linux
128 MB de RAM
Lector de CD-ROM 16x
Ratón
Tarjeta de sonido
Tarjeta gráfica 800x600 16 bits
ENLACES
Son Siete Enlaces - 665 Mb

3 - http://www.megaupload.com/?d=UK01HFGE
4 - http://www.megaupload.com/?d=78Z3JDGV
5 - http://www.megaupload.com/?d=9JPKUP88
6 - http://www.megaupload.com/?d=AQB71RZQ
7 - http://www.megaupload.com/?d=FM9CETY6
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Aymun. Aprendiz de Pirata"

Publicar un comentario