Tell me More Junior 1



 

DESCRIPCION
Lodisoft Internacional, empresa líder en la distribución de software educativo presenta la nueva solución interactiva Tell me More Junior, desarrollado por la compañía francesa Auralog. Se trata del primer método de apoyo escolar con reconocimiento de voz, que se adapta a los programas de estudio de 1° de E.S.O. y 2° de E.S.O. Tell me More Junior es fruto de la versión Education de Tell me More, “Reconocido de interés pedagógico” por el Ministerio de Educación Francés.

Este método de repaso, permite que el niño revise y perfeccione las nociones abordadas en clase, tanto a nivel oral como escrito, con orientaciones personalizadas, asimismo ayuda a preparar de manera eficaz los exámenes y mejora el nivel de comprensión y expresión oral en inglés.
Gracias a esta nueva solución, los alumnos podrán dialogar con el ordenador y descubrir cual es su nivel de comprensión oral con los diálogos en formato vídeo, además, el ordenador analiza la pronunciación y detecta los errores que se produzcan con la tecnología S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System) patentada por Auralog.
La principal característica de Tell me More Junior es que su contenido interactivo y pedagógico se ha adaptado a los programas escolares, de modo que ofrece múltiples actividades para trabajar todas las competencias lingüísticas, como “Dictado” o “Palabra misteriosa”, que ayudarán al alumno a adquirir nociones básicas de inglés. También podrá consultar la tabla de progresión y el porcentaje de actividades realizadas correctamente, en todo momento.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Idioma: Español
Edad 12-13 Años. 1 CD. Español. Comprimido con winrar. Sin contraseña
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Procesador Pentium a 650 MHz o superior, 128 MB de memoria RAM
250Mb libres Disco Duro, CD rom 4x, Tarjeta Sonido
ENLACES
Son Cinco enlaces - 437 Mb

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Tell me More Junior 1"

Publicar un comentario