Manual Mega Manager

MegaManager es el gestor de descargas oficial de Megaupload. Con el podrás controlar tus descargas ( y simultaneas ) y subir archivos a este servidor, además de otras funcionalidades.
Con Megaupload Manager puedes copiar y pegar una lista de enlaces en su Mega Manager. El programa le confirmará anticipadamente cuales de los enlaces son todavía válidos y cuales han sido borrados o han caducado. Una vez hecho esto, si tenemos una cuenta premium, podremos inicar la descarga por lotes con un único clic en su ratón. Podemos asimismo continuar una descarga interrumpida dónde ésta se quedó sin tener que volver a empezar desde el principio.

En este manual vamos a aprender:

1-Registro
2- Descargas
3. Cargar
4- Comprobar Archivos
5- Gestor de Archivos
En primer lugar vamos a descargar el programa, lo podeis hacer desde aqui:
Código:
Una vez que lo hayamos descargado e instalado, lo primero que hacemos es cambiar el idioma al Español, pinchando en la pestaña del punto 7.
A continuación pulsamos en registro, al hacerlo tenemos la posibilidad de hacer un registro gratuito con el que mejoramos un poco la velocidad de bajada, algo menos de publicidad y las esperas para bajar un archivo bajan de 45 a 25 segundos. O también podemos hacer una cuenta premium pero por esa tenemos que pagar, si quereis ver las distintas ventajas de cada uno en la página de megaupload lo teneis.

PARA VER MEJOR LAS IMAGENES PINCHAR SOBRE ELLAS


A continuación vamos a ver las opciones que hay...

1- Registro


1. Login: Lo primero es meter nuestro usuario ( Login de ) y nuestra contraseña ( palabra )
2. Premium: Es la ventana que te sale cuando inicias el programa, si tienes cuenta de pago la introduces aquí.
3.Descargas: Desde esta pestaña puedes controlar tus descargas
4. Cargar: Desde aquí podemos subir nuestros archivos a Megaupload
5. Comprobar url: Desde esta opción podremos comprobar si la URL del enlace de descarga es válida o en cambio el archivo a sido borrado
6. Gestor de Archivos: Aquí puedes mirar tus archivos, luego lo repasaremos por encima
7. Idioma: Para cambiar el idioma
8. Opciones: Aquí puedes configurar las opciones del programa, y también tienes soporte en línea.
2 - Descargar



1. Archivo Descargando: Este archivo esta en plena descarga, la barra muestra el proceso de la descarga, cuando se complete, el archivo se habrá descargado. También te saldrá el tiempo que lleva descargando, el tiempo que estima que tardará en completarse y la velocidad a la que se descarga,
2. Archivo pausado: Similar al archivo que está descargando, solo que este está pausado, es decir que no se está descargando, al renaudarlo, se puede elegir entre volver a empezar desde el principio, o renaudar donde estaba.
2 B: Archivo pendiente de descargar de alguna sesión anterior
2 C: Archivo que no ha terminado de descargarse por algún error
3. Archivos descargados: Estos son archivos que ya se han descargado, si haces click en el icono con forma de carpeta, se abrirá la carpeta donde está el archivo descargado.
4 y 5. Añadir archivos: Aquí es donde puedes añadir archivos para la descarga, el el icono 4, añades un solo archivo individual, el el 5 puedes añadir varios archivos de forma simultanea. Todos los aportes tienen enlaces de descarga como este: http://www.megaupload.com/?d=SZOHKODO, lo copias y lo pegas, aunque yo aconsejo siempre comprobar primero los enlaces, más adelante te expico como.
6. Pausar Archivos: Sirve para pausar archivos, selecciona el archivo que quieras pausar, y hac click en este icono, si quieres pausar todos, haz click en el icono de pausa pequeño
7. Eliminar archivos: Sirve para eliminar archivos, selecciona el archivo que quieras eliminar, y hac click en este icono, si quieres eliminar todos, haz click en el icono de pausa pequeño.
8 y 9. Bajar: Subir archivos: Sirve para bajar o subir archivos en la lista de descargas, con esto, puedes hacer que un archivo se descarge antes que otro.
10. Ancho de Banda de descarga: Te indica a la velocidad a la que se están descargando tus archivos

3 - Cargar


Este apartado es sólamente para cuando quieras subir algo para postear en alguna página o para guardar copias de seguridad de tus archivos.

1 A. Archivos ya cargados: Estos son archivos ya han sido cargados cuando se completa la subida, te saldrá la URL de tu archivo.
1 B. Archivo que está cargándose en ese momento.
1 C. Archivo pendiente para cargar
2 y 3: Al igual que en Descargas , el 3 sirve para añadir un archivo individual y el 2 para muchos archivos, para añadir muchos archivos, debes meter las direcciones de los archivos en un archivo de texto, y luego seleccionarlo.
4. Control de Subida: La explicación es la misma que en Descargas
5. Velocidad de subida: Se muestra la velocidad de subida, siempre es mucho menor a la de bajada.

4 Comprobar URL


1 A. URL no válida: Esto es una URL no válida, El programa no encuentra el archivo, puede ser por 2 razones, porque haya sido borrado, o porque en ese momento no esté disponible, a veces si repites pasado un rato si funciona (Las menos)
1 B. URL válida: Esto si es una URL válida, te muestra la información básica de este archivo.
2. Información de Enlaces: Aqui te informa de cuantos enlaces están correctos y el tamaño total de descarga de todos ellos
3. Añadir Enlaces: Aquí puedes añadir los enlaces, una URL por línea.
4. Comprobar enlaces: Cuando tengas añadidos los enlaces, haz click aquí y el programa comprobará automáticamente si los enlaces están activos y son válidos, o en cambio están caducados o son inválidos
5. Borrar: Haz click en los enlaces que quieras borrar, y borralos
6. Borrar enlaces erroneos: Si clickas en esta opción, se borrarán los enlaces no válidos.
7. Enlaces de descarga operativos: Cuando seleccionas esta opción, los enlaces válidos pasarán a la sección descargas del programa, y comenzará a descargarse…
8. Borrar todo: Esta opción sirve para borrar todos los enlaces.
9. Salvar: Si haces click aquí, todas las URLs de los enlaces que esten presentes, se guardarán en un archivo de texto
5 Gestor de Archivos



Esta opción es para usuarios más avanzados, que tengan subidos archivos a Megaupload. Desde aquí puedes controlar tus archivos, borrarlos, moverlos, copiarlos, ver cuantas veces han sido descargado, fecha de subida.. etc, etc… no lo vamos a ver más detallado, puesto que creemos que cuando llegues a esta parte ya tendrás los conocimientos suficientes…
Las demás pestañas como Megavídeo, sirven para subir vídeos a Megavídeo, con el mismo procedimiento que Megaupload y Megaerotic y Megaerotic vídeo, que equivales a Megaupload y a Megavídeo, solo que para subir archivos de pornografía.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Manual Mega Manager"

Publicar un comentario